CASA N15

BIENVENIDOS A CASA N15 Y AL BONITO PUEBLO AGUA AMARGA

Hemos apuntado unas cosas para mejor disfrutar de la casa y los alrededores durante su estancia aquí.

LA CASA

  • Desde que pusieron una desaladora en Carboneras tenemos agua potable en casa.
  • Hay sabanas y toallas sufientes para las personas que estén alojados con nosotros. Si necesitan más no duden en contactarnos.
  • La sofá-cama abre quitando la colcha, tirando la parte debajo como un cajón, hasta que no puede más y subirlo tirando del lazo. Si necesiten ayuda no duden en contactarnos.
  • Por favor dejenos las sabanas y toallas sucias en la cocina antes de irse. Gracias.
  • Deben tener suficiente butano para su estancia, si no el butano viene los lunes por la mañana, approximado laqs 10:00. Dejen la bonbona fuera en la cera para que se vea desde la carretera. Habrá que estar pendiente para pagarle, son 9.50 euros. Si tienen problemás llamen a Carmen.
  • Hay un camion de agua mineral que viene los martes y los sabados, 14:30, hay que llevar bidones y botellas para llenarlos. El agua del camión es mas barato que lo de la tienda.
  • Hay un panadero que viene todas las mañanas a las 09.30. Da vueltas por nuestras calles pitando cuando llega.
  • Tenemos dos mandos para la television. El gris es para encender y apagarla y el Negro es para cambiar de canales. Hay un botón para cambiar el idioma de español al version original.
  • Si tienen problemas con el sofa cama por favor llamen a Carmen ó Jemima.

LA UNICA COSA QUE LES PEDIMOS ES BAJAR SOMBRILLA EN LA TERRAZA CUANDO SALGAN, PUEDE HACER MUCHO VIENTO AQUÍ…. Y DISFRUTAR DE ESTE SITIO MARAVILLOSO.

LAS TIENDAS

En el pueblo de Agua Amarga, hay un supermercado pequeño, y una pescadería que sólo abierta en temporada alta. Además hay unos tiendecitas de moda, recuerdos y de la cerámica de la zona.

En Carboneras, hay un supermercado grande, Mercadona, abierto todo el día hasta las 21:00. Esta cerrado los domingos. También tienen un mercadillo los jueves por la mañana, que merece la pena visitar.

Carboneras tiene centro medico, verán el cartel y como llegar a la entrada del pueblo.

RESTAURANTES Y BARES

Hay un surtido de restaurantes: 4 en la playa y en el pueblo hay dos pizzerías, una que también ofrece otros platos para llevar Se puede comer muy bien y económicamente en el bar de la plaza.

También hay La Chumbera, un restaurante en un antiguo cortijo, que se encuentra en la cima del monte detrás de Agua Amarga en el camino hacia Carboneras.
Teléfono: (+34) 950 168 321

Si estan de excusión en el Cabo de Gata, se puede comer una paella riquisima en el Hostal/Restaurante La Isleta del Moro que se encuentra en la orilla del mar. Tiene una terraza donde casi se puede tener los pies en el mar mientras se come. La cuajadera, un plato típico de aquí, es una especialidad que hacen allí y la paella esta muy buena también.
Teléfono: (+34) 950 389 713

LAS PLAYAS

La playa de Agua Amarga es estupenda pero hay otras playas que merecen la visitar; Las 3 playas son virgenes sin bares ni restaurantes. Tampoco tienen sombra.

  • La Playa de los Muertos, en el camino a Carboneras.
  • Los Genoveses y Monsúl cerca de San José.
  • Cala den Medio acceso a pie desde Agua Amarga, por un camino estrecha de unos 3 kilometros.
  • Cala del Plomo que es el siguiente cala después del Enmedio, es muy tranquilo. Se llega bajando un camino de tierra desde la carretera hacía Fernán Perez. Cuidado con el coche!

¡FELICES VACACIONES!

Numeros de contacto:
Jemima: 699 688 750
Teléfono Unico Urgencias: 902 505 061
Taxi Carboneras: 950 45 40 48